Festival

Green Day también estarán en el Bilbao BBK Live 2013

Estas últimas horas han sido de lo más moviditas. Primero Soundgarden subieron una versión completa en streaming de «King Animal». Después llegaron Mumford & Sons y, vía Livenation, anunciaron un par de conciertos por nuestro país. Y ahora va la gente del Bilbao BBK Live 2013 y la lía bien padre anunciando que Green Day acompañarán a Depeche Mode como cabezas de cartel del famoso festival bilbaíno.

El trío encabezado por Billie Joe Armstrong vendrán al BBK para presentar su trilogía – «Uno», «Dos, «Tre» – en una fecha exclusiva en nuestro país. A modo complementario el festival de Last Tour International ha confirmado también la presencia de otros grupos de renombres como Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A que estrenó disco – ‘SLNT FLM’ – hace bien poco. Los abonos del festi, que se venden desde hoy mismo a un precio de 85 euros + gastos de distribución, los podéis encontrar a través de la web del Bilbao BBK Live.

Ni «Uno», ni «Dos» nos han convencido. Aún y así puede ser de lo más curioso (¡y también divertido!) el saber que Green Day servirán como contrapunto de la serenidad y madurez de unos Depeche Mode que vendrán con nuevo disco bajo el brazo. La cosa pinta interesante, ¿verdad?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Para dar otra opinión a mí Uno y Dos me has gustado mucho. Sobretodo Dos, que es el que mas se aproxima a lo hecho con Foxboro Hot tubs. Incluso The forgotten del disco Tre me gusta.

    No están al nivel de American Idiot por ejemplo, pero son casi 40 canciones. Lo negativo de eso es que no tienen tiempo para grabar los mismos matices como en sus 2 últimos discos. Ese es el riesgo en vez de sacar las 12 mejores y trabajarlo mejor.

    Sacar 3 albums es pura estrategia comercial y publicidad original. Y mas curro. Yo lo agradezo, mas canciones, y las que no me gustan las descarto de mi setlist y me quedan una docena buena de un gran nivel(Dentro del género). Saludos! Buena noticia 🙂

  • Hola Mike. Comparto algunas cosas contigo pero no todas. Yo prefiero como lo venian haciendo hasta antes de este disco, que saquen menos disco pero con muchísima más calidad. Este último me ha defraudado un poco. Si para ti es mejor, enhorabuena!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.