Festival

Incubus y Red Hot Chili Peppers estarán en el Rock In Rio Madrid 2012

Hace unos días se confirmó que Bruce Springsteen iba a actuar en el Rock In Rio que se realizará en 2012 en Lisboa. La organización del mismo evento que se realizará en Madrid ha tomado ahora las riendas del asunto mediático anunciando que Incubus, Red Hot Chili Peppers y el DJ canadiense Deadmau5 estarán en la edición que se celebrará en la capital madrileña entre junio y julio del próximo año. Más concretamente será el 7 de julio el día en que estos tres míticos conjuntos compartan escenario.

¡Por fin ya tenemos una fecha de concierto de Incubus en España! No ha costado ni nada la cosa. Con tanto comentario realizado por Brandon Boyd ya empezábamos a estar realmente moscas. Ahora al menos ya sabemos que podremos disfrutar de los nuevos temas de «If Not Now, When?«, y los clásicos de siempre como ‘Drive’ o ‘Wish You Were Here’, en la primera semana de julio. Esta última jornada que encabezarán Red Hot Chili Peppers (en dos días os traeremos crónica del concierto en Barcelona) se cerrará con la actuación en la mesa de mezclas de Deadmau5.

Las entradas, tanto bonos como boletos individuales, saldrán a la venta el próximo viernes 16 en los centros de El Corte Inglés y en la web de www.elcorteingles.es.

Web Oficial | Rock In Rio Madrid 2012

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.