Festival

Linkin Park y Duran Duran tocarán en el iTunes Festival 2011

El año pasado Biffy Clyro y algunos grupos más se acercaron al iTunes Festival londinense para interpretar un amplio repertorio de temas tanto para la audiencia del local del show como a los cientos de miles de espectadores que seguían el evento a través del streaming que se habilitó para el momento. Como Steve Jobs & cía vieron que el invento funcionó ahora ya sabemos que habrá un iTunes Festival 2011 que tomará lugar en el Roundhouse de Londres y que contará con Linkin Park (4 julio), Duran Duran (16 julio), Rumer (18 julio) y 60 artistas que se confirmarán en breve. Las entradas para presenciar fisicamente el evento son gratuitas pero por desgracia solo están disponibles para residentes del Reino Unido que superen los 14 años de edad.

Con el anuncio del grupo de Chester Bennington la gente de Apple se ha marcado un puntazo que a buen seguro les ayudará a obtener una significativa promoción de cara a las fechas en que acontezca esta interesante edición del festival. Ahora solo falta ver que otros grupos se apuntarán aparte de Duran Duran y Rumer…¿Hurts?¿Fiction Plane?¿Biffy Clyro de nuevo? ¡Ya veremos!

Os dejamos con una pequeña parte de la grabación del concierto de Biffy Clyro en la pasada edición del iTunes Festival británico:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.