Festival

Nada Surf y We Are Scientists estarán en el Jack Daniel’s Music Day barcelonés

La cerveza Estrella Levante patrocina el festival murciano S.O.S 4.8. Heineken, en cambio, tiene su propio catálogo de conciertos a través del Heineken Music Selector. Estos dos, y muchos más, son el ejemplo de que las marcas de bebidas alcohólicas cada vez están apostando más y más por la sponsorización / creación de eventos musicales. El caso del que hablamos hoy es el Jack Daniel’s Music Day, un pequeño festival que se realizará el 9 de abril en la terraza del Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona) y que reunirá a una pila de artistas de renombre.

We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose&The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Todos estos grandes nombres actuarán durante las 7 horas que durará el festival. ¿Precio del evento? Tan solo 18 euros a través de la web de Jack Daniel’s y 20 en taquilla. ¿Acaso te lo vas a perder?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.