Festival

El Jack Daniel’s Music Day volverá en abril a Madrid

El año pasado estuvimos en el primer Jack Daniel’s Music Day, un interesante acontecimiento musical que reunió en Barcelona a grupos y artistas del tamaño de Nada Surf, I Am Kloot o We Are Scientist. El evento tuvo su miga: muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a tres grupos de ese tamaño compartiendo escenario en una brutal terraza ubicada en el mítico Estadi Olímpic de la ciudad condal.

Esa misma formula parece que se va a repetir este mismo año en Madrid, ciudad que presenciará la segunda edición de un inquietante día musical patrocinado por Jack Daniel’s. De momento aún desconocemos el día y la ubicación exacta donde se realizará este esperado encuentro pero parece que el público de la capital ya se está preparando para que tiemble de nuevo el suelo con el indie / pop / rock de más quilates. Los barceloneses Sidonie, que presentarán de nuevo su último LP – «El Fluído García» – han sido los primeros en confirmar su actuación…¿qué otro grupo los acompañará en el cartel definitivo de Jack Daniel’s Music Day? Misterio, emoción…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.