Festival

Mumford & Sons, Garbage y Bloc Party estarán en el Bilbao BBK Live 2012

Hace unos minutos se ha confirmado vía Twitter la incorporación de una nueva tanda de grupos para el cartel definitivo del Bilbao BBK Live 2012. Mumford & Sons, Garbage, Pure Love (la nueva banda de Frank Carter de Gallows), Bloc Party, Enter Shikari, The Maccabees o Ben Howard son algunos de los grandes nombres que han sonado hoy.

Los detractores que atacaban de forma constante a la organización del Bilbao BBK Live ya no tendrán argumentos de peso para posicionarse en su contra. Fijaros en el cartel: en un único festival podremos disfrutar de las actuaciones de Radiohead, Mumford & Sons, The Cure, Noah & The Whale, Garbage y Bloc Party. Para colmo también estarán valores emergentes como Pure Love o nuestro querido Ben Howard. ¿Quién da más?

Para haceros con abonos o entradas de día os recomendamos que os acerquéis a la web del Bilbao BBK Live 2012. Allí encontraréis toda la información que necesitáis para adquirir la entrada para este pedazo festival.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.