Festival

Placebo, a Madrid y al Arenal Sound

Si echabais de menos ver a Placebo en directo, 2014 es vuestro año. Los británicos han anunciado que el próximo 30 de julio van a tocar en el Palacio de los Deportes de Madrid y también se han reservado el 2 de agosto para encabezar el cartel de la quinta edición del Arenal Sound en Burriana (Castellón). De esta forma, Placebo se pasarán por nuestro país para presentar su disco más reciente, ‘Loud Like Love’, que salió a la venta en septiembre de 2013.

Junto a la incorporación del grupo encabezado por Brian Molko, destacamos algunos otros artistas del nuevo cartel del Arenal Sound como Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille, Miles Kane, Crystal Fighters, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Love of Lesbian, The Right Ons, Kostrok, Mando Diao, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Iván Ferreiro, Elefantes, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo, León Benavente, La Pegatina, Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo.

Podéis adquirir las entradas para el concierto de Madrid a partir de este mismo martes en Ticketmaster y puntos de venta habituales por el precio de 38€ más gastos. En cuanto a los abonos para el festival castellonense, podéis comprarlos en su página web oficial o Ticketea por 57,50€.

as_cartel

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.