Festival

Placebo tocará en el Sonisphere británico

Tras las confirmaciones de monstruos como Iron Maiden y Rammstein, desde la web oficial del Festival Sonisphere se ha anunciado la actuación de otro grande para la edición inglesa: Placebo.

Según la fuente, la banda de Brian Molko se subirá únicamente al escenario de este Festival, que tendrá lugar en Knebworth entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2010. De ser así, quedaría descartado su posible paso por la edición española en esta segunda edición del Sonisphere (que volverá a celebrarse en Barcelona, el 10 de julio). Esta será también la vuelta de Placebo a la palestra de un Festival desde su participación en Reading y Leeds el año pasado.

Por otra parte, también se ha confirmado la presencia de Papa Roach y Bring Me the Horizon, que se juntan a los ya mencionados y a bandas como Iggy & The Stooges, Mötley Crüe, Alice Cooper, The Cult o Slayer.

Sin duda, será uno de los Festivales con mejor cartel. Veremos sin en la edición española logramos algo parecido. Seguiremos informando.

Fuente: Web oficial

1 comentario

  • Si, si, todo muy bonito, pero debieran hacer una visitilla pronto a Bar NA, que yo quiero verlos. O quizás tengamos que ir al Sonisphere…¡¡Ahh!! Necesito un trabajo para pagar todos esos conciertos y viajes tan absolutamente necesarios…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.