Festival

Primavera Sound 2011: Interpol, PJ Harvey, Sufjan Stevens y mucho más

Enganchados a la radio hemos estado hasta hace algunos minutos para seguir la rueda de prensa de la semana: la confirmación del cartel de la inminente edición del San Miguel Primavera Sound 2011. A Pulp, The National, Belle and Sebastian, Fleet Foxes (entre otros ya anunciados) se les unen, desde hoy, también Big Boi (la mitad de Outkast), Explosions In The Sky, Interpol, PJ Harvey, nuestros amigos de Toundra y el por todos deseado Sufjan Stevens.

Otros nombres que invitan a comprarse un abono ya mismo son Arto Lindsay, Battles, Caspa, Cults, El Guincho, Glasser, Glenn Branca (la base de Sonic Youth), James Blake, Jamie XX (percusionista de The XX), John Talabot, Julia Kent, Of Montreal, Rubik, Johnny Rotten, Simian Mobile Disco, The Tallest Man On Earth, entre tantos otros que podréis encontrar en la web oficial del festival.

Así, hasta 67 nuevas confirmaciones se han desvelado hoy para el Festival Barcelonés que este año, como todos los anteriores, se presupone espectacular. Para esta edición, además, se ha ampliado el aforo, se han confirmado hasta 8 escenarios diferentes (a tener en cuenta que algunos conciertos se celebrarán en el Poble Espanyol, simultaneamente a los del Fórum) y, además, se ha suprimido la «entrada de noche». Cabe señalar que los dos escenarios principales del Festival albergarán, a su vez, a 20.000 personas cada uno. Os recordamos que el Festival tendrá lugar entre el 25 y el 29 de mayo en la ciudad Condal (aunque los platos fuertes actuarán entre el 26 y el 28, en el Parc del Forum).

Por si alguien quiere intentar hacerse con algún autógrafo o foto con su artista favorito, los organizadores han confirmado que los músicos se hospedarán en el Hotel Me, en el barrio del Poble Nou. Donde también se celebrarán algunas actividades diurnas.

Los abonos para la 17 edición del Festival Primavera Sound podrán adquirise por 155€ (+ gastos de distribución) sólo hasta el 4 de febrero. A partir del 5, el precio será de 170 € (+ gastos).

Los puntos de venta son los habituales: Ticketmaster, Servicaixa, Atrapalo.com, Seetickets UK, Codetickets, FNAC Francia y Paypal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.