Festival

Primeros confirmados del Día de la Música 2013

El 21 y 22 de junio volverán a ser mágicos en la capital madrileña gracias al Día de la Música, uno de los festivales melómanos más mediáticos del área de Madrid. Siguiendo el Twitter del festival hoy hemos podido averiguar los primeros artistas que tocarán en el Matadero madrileño en algún punto de ese corto espacio temporal. Nada más y nada menos que Spiritualized, The Horrors (que presentarán álbum en septiembre, tan sólo unos meses después) y The Fall formarán parte del cartel de la próxima edición del conocido evento. A estos estelares nombres también se les unirán otros no menos reseñables como Lori Meyers, Darkstar, Hola a todo el mundo, Los Punsetes, Extraperlo, Deptford Goth, beGun o Pional (Live).

Ya es posible adquirir desde ya mismo el abono del Día de la Música 2013 a un precio de 40 euros, gastos de distribución incluidos. Podéis haceros con el vuestro a través del portal de Entradas.com.

Web | Día de la Música

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.