FestivalNoticias

Primeros nombres del Rock En Seine 2016

rock en seine

Cada vez son más los festivales musicales de finales de agosto que van descubriendo las cartas de su baraja. Uno de los más célebres, el Rock En Seine, acaba de confirmar una primera tanda de artistas confirmados que no ha decepcionado a nadie. Apunten bien porque el asunto promete: en el Rock En Seine 2016 estarán actuando Foals, The Last Shadow Puppets, Sigur Rós, Massive Attack, Iggy Pop, Sum 41, Bring Me The Horizon, Eagles Of Death Metal, Cassius, Two Door Cinema Club, Wolfmother, CHVRCHES, Anderson.Paak, Clutch, Royal Republic, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Sharon Jones And The Dap-Kings, Birdy Nam Nam, Damien Jr. Gong Marley, Caravan Palace, Casseurs Flowters, Breakbot, Gregory Porter, Ghinzu, Grand Blanc y Wakrat. Y esto solo son las primeras confirmaciones. Aún quedan muchas por descubrir.

El Rock En Seine francés se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto en el Domaine national de Saint-Cloud, justo a las afueras de París. Los bonos de los tres días de festival están a la venta desde ya mismo a un precio de 199 euros / bono.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.