FestivalNoticias

Los 36 primeros nombres del Lollapalooza Berlín 2018

Anunciados ya prácticamente todos los festivales organizados entre junio y julio, ahora toca ceder el testigo a los programados para el próximo mes de septiembre. Uno de los primeros en sorprender a su audiencia ha sido el Lollapallooza Berlín, macroevento que se realizará entre el 8 y el 9 de septiembre de 2018 en los recintos del Olympiastadion y el Olympiapark de la capital germana.

En total son 36 los primeros nombres confirmados para el festival, entre los que identificamos a dos cabezas de cartel (The Weeknd, Kraftwerk 3D) y tanto formaciones como artistas que suelen aparecer frecuentemente por esta página, como The National, Liam Gallagher, Ben Howard, Dua Lipa, Years & Years, Rag’N’ Bone Man, The Wombats, Wolf Alice o Alexis Taylor (Hot Chip).

Los abonos «early bird» del Lollapalooza Berlín ya están a venta a un precio de 129 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de su web oficial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.