Festival

Pukkelpop 2017: el festival regentado por estelares nombres de clase media

pukkelpop festival 2017

Semanas atrás inyectamos gasolina en nuestra sección de «Festivales» al hablar sobre el espléndido cartel que caracteriza a la edición 2017 del Rock Werchter. Hoy, siguiendo esa misma senda, hacemos un alto en el camino para dedicar unas líneas a uno de los eventos musicales más sonados, y recomendados, del verano que está al caer. Hablamos del Pukkelpop 2017, histórico acontecimiento musical que se celebrará entre el 16 el 19 de agosto en la localidad belga de Kiewit-Hasselt, y que maravillará a muchos.

Porque su cartel, lejos de sumergirse en la mediocridad , es de los que causa impresión. Viene conformado por decenas de nombres conocidos internacionalmente, como The XX, Mumford & Sons, Interpol, At The Drive-In, PJ Harvey, Ryan Adams, Ty Segall, Band Of Horses, Rise Against, Editors, Moderat, The Shins, Bastille, Mac DeMarco, The Flaming Lips, Flume, Nicolas Jaar, Car Seat Headrest, First Aid Kit, Jake Bugg, Elbow, Strand Of Oaks, Cypress Hill, Preoccupations (Viet Cong), The Pretty Reckless, Talaboman, Julia Jacklin o PVRIS, entre muchos otros. Brillante grueso de artistas representado en su mayor medida por una clase media estelar, solo al alcance de festivales de carácter mediático como el Primavera Sound barcelonés.

Aún quedan abonos a la venta a través de Pukkelpop.tickets a un precio de 199 euros. También hay disponibles entradas para todos los días del festival.

Web Oficial | Pukkelpop

Cartel de nombres confirmados hasta el momento para Pukkelpop 2017:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.