Festival

Rock in Río 2010: Muse

Dos años después, el prestigioso festival Rock in Río volverá este año a la península por partida doble: a finales de mayo en Lisboa (los días 20, 21, 27, 28 y 29), y a principios de junio en Madrid (días 4, 5, 10, 11 y 12).

De momento, al margen de las fechas, lo único que se sabe sobre esta nueva edición es que los británicos Muse volverán a ser uno de los cabezas de cartel de la edición portuguesa (ya lo fueron en 2008); concretamente, serán los encargados de cerrar el festival el 27 de mayo. ¿Tocarán también en Madrid con motivo de su «gira de estadios«?

El Festival, que cumple 25 años -tuvo su primera edición en 1985 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro-, ha contado con más de cuatro millones de asistentes, a lo largo de sus, de momento, seis ediciones.

Seguiremos informando de cuánto se suceda en relación con este festival.

Fuente: Web oficial del festival

4 comentarios

  • Pues cabezas de cartel en el rock in rio no se si serían porque tocaron de terceros y el concierto fue una auténtica basura. Duro 40 minutos escasísimos y a parte mathew bellamy ese día no estaba en forma.

  • El cartel de este año, al igual que el del pasado, es vergonzoso. Me parece inadmisible que el día que toca Bon Jovi nos pongan a Pereza y a un Dj. ¿Y a esto le llaman Rock in Rio? Un año más ha vuelto el Pop in Rio y con ello sólo consiguen ensuciar cada vez más el buen nombre de un festival que acogió a los más grandes del ROCK, no del pop y la música electrónica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.