Festival

Tus twits deciden el ganador en el Street Festival de Heineken

Recientemente os hablamos de MyFestival, App de Heineken que hacía realidad el sueño de crear nuestro propio festival. Hoy, tan sólo unos pocos días después de anunciar el lanzamiento de dicha aplicación, la conocida marca de cerveza se ha desmarcado de nuevo anunciado el Street Festival, un festival callejero que se celebrará en la plaza del madrileño barrio de Lavapiés los próximos días 25, 26 y 27 de mayo.

Este evento será una competición entre cuatro bandas (Erik Göransson, Track Dogs, Litus y Rock Place) que sorprenderá por la originalidad de su planteamiento; el ganador será aquel que recoja el mayor número de tweets que adjunten los correspondientes hashtags de los artistas: #myfestival_Erik, #myfestival_trackdogs, #myfestival_litus y #myfestival_rockplace. El premio para el vencedor será de un viaje para cuatro personas con pase VIP para acceder a festivales de Heineken tan acojonantes como el Heineken Jammin’ Festival de Milán, el Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de Sao Paulo. Cabe decir que los artistas también podrán ser votados desde casa a través de los vídeos que se colgarán en www.myfestival.es.

Cabe decir que Erik, Track Dogs, Litus y Rock Place interpretarán en la calle covers de Nirvana, The Beatles, Michael Jackson y muchos, muchos otros artistas más. Gran iniciativa la de Heineken.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.