Festival

The Cure, cabezas de cartel en el Primavera Sound 2012 y el Bilbao BBK Live 2012

Hace apenas unos minutos que la organización del Primavera Sound ha confirmado algo que ya nos habíamos imaginado en los últimos días: la inclusión de The Cure como cabeza de cartel de la próxima edición del festival barcelonés. Lo que nos ha pillado un poco descolocados ha sido el hecho que la banda de Robert Smith también serán uno de los grupos confirmados para otro festival estatal: el Bilbao BBK Live 2012.

Este sorprendente anuncio se suma a todos los realizados hasta la fecha por Gabi Ruiz y el equipo organizativo del Primavera. Death Cab For Cutie, Björk, Mudhoney, Neon Indians, Franz Ferdinand o The Drums serán algunos de los artistas que actuarán en el Parc del Forum de Barcelona entre el 30 de mayo y el 3 de junio del presente 2012. Por otro lado The Cure compartirán cartel en el Bilbao BBK Live con artistas del tamaño de Radiohead, Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla o Band Of Skulls.

Web | Primavera Sound, Bilbao BBK Live

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.