La banda sonora de la serie “The End of the F***ing World”, en una lista de Spotify

banda sonora the end of the fucking world

Sería de necios negar que Netflix se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Producción que la plataforma saca a la luz, producción cuyo “moméntum” mediático alcanza una repercusión de aúpa. Sin analizar términos cualitativos es más que evidente que Stranger Things, Ozark, 13 Reasons Why o Mindhunter han dado mucho que hablar en los últimos meses y/o años. Este “fuzz” en los medios continuará en la cresta de la ola con una “The End Of The F***ing World” (“The End Of The Fucking World”) que promete ser uno de los grandes productos de la temporada.

El Bonnie And Clyde” de los ‘millennial“, tal y como la describen en El País, es una serie británica dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak cuya trama está directamente basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman (Fantagraphics, 2013). Los ocho capítulos que componen su primera temporada relatan la frenética huida tramada por dos adolescentes con tendencias psicóticas y manicodepresivas interpretados por Alex Lawther (“The Imitation Game”, “Black Mirror”), Jessica Barden (“Hanna”). Steve Oram (“Bienvenidos Al Fin Del Mundo”, “Turistas”), Wunmi Mosaku (“Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos”) y Gemma Wholan (“El Hombre Lobo”) son algunos de los actores secundarios que integran su reparto.

Como no podía ser de otra forma, la banda sonora de “The End Of The F***ing World” está a la altura de las expectativas. Presenta temas de Graham Coxon de Blur, The Black Angels, Mazzy Star, Wanda Jackson, Julie London o Françoise Hardy, entre muchos otros artistas de renombre. 30 de las canciones presentadas en los capítulos de la serie pueden ser escuchadas desde ya mismo a través de una playlist que hemos subido a nuestra cuenta oficial de Spotify. También pueden ser disfrutadas en la lista engendrada por Emma Arouko.

No te quedes sin escuchar 30 canciones de la banda sonora de “The End Of The F***ing World” (The End Of The Fucking World):

https://www.youtube.com/watch?v=vbiiik_T3Bo

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar