DestacadosListas

Las 25 mejores canciones de Jimmy Eat World, en una lista para Spotify

mejores canciones jimmy eat world

Muchos de nosotros crecimos profesando cierto grado de devoción por algunos grupos de rock alternativo que lo reventaron en la pasada década. Personalmente una de mis bandas «fetiche» fue Jimmy Eat World. Los descubrí poco después de publicarse «Clarity» y desde entonces la música de Adkins me acompañó en diferentes fases de mi vida. Desde la adolescencia, con «The Authority Song» sonando a todo trapo, hasta la rebeldía universitaria vivida justo en el momento en el que salió un «Futures» que en buena medida marcó mi vida.

Durante años he coincidido con gente nacida entre 1983 y 1988 que sintió ese mismo nexo de unión con JEW. Para todos ellos, y celebrando que en apenas unos días los veremos en directo en Madrid (DCode Fest), hoy os traemos un pequeño regalo. Viene en forma de playlist en la que con mucho cariño he escogido los que para mí son las 25 mejores canciones del grupo. Presento temas de toda su discografía, desde alguno del «Static Prevails» hasta un par de singles recientes. Todo bien adecuado para disfrutar de la nostalgia a través de Spotify. Vivo homenaje a una de las formaciones de nuestras vidas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.