Listas

[Listas] 10 canciones para conducir

conducir-spotifySí habéis visto la maravillosa película High Fidelity, o habéis leído la novela homónima, quizá entendáis mi pasión por hacer listas. Listas de todo y, sobre todo, de música.

En Binaural hemos decidido empezar a publicar de forma más o menos regular algunas colecciones de canciones que van bien para determinadas situaciones. A modo de prueba, me dispongo a compartir con vosotros una de mis listas de reproducción favoritas para conducir. A diferencia de muchas otras de mis listas, en esta no encontraréis necesariamente canciones relacionadas directamente con el tema de los coches y la carretera. Se trata de un conjunto de canciones que me inspiran a la hora de conducir. Dado el carácter de nuestro blog, la colección se compone básicamente de música indie, sin olvidar algún que otro clásico.

Desde aquí os animamos a que comentéis las listas o hagáis las vuestras. En breves dispondremos de un perfil de Spotify para que podáis usar esas listas. Hasta que lo tengamos, os dejo un link a la colección de hoy en mi cuenta personal.

Old White Lincoln – Música para conducir

  1. Train In Vain – The Clash
  2. Gold Guns Girls – Metric
  3. Are You Gonna Be My Girl – Jet
  4. Let’s Dance To Joy Division – The Wombats
  5. Tina Toledo’s Street Walking Blues – Ryan Adams
  6. Old White Lincoln – the Gaslight Anthem
  7. Stuck Between Stations – The Hold Steady
  8. In The Modern World – Jesse Malin
  9. Resistance – Muse
  10. Speedway At Nazareth – Mark Knopfler
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.