2014

Los mejores discos del 2014 (del 40 al 20)

mejores discos 2014 lista

A lo largo de estos últimos días hemos ido mostrando las primeras listas del año. Primero llegó la de los EPS, para así posteriormente ceder el testigo a la de los videoclips. Ahora por fin llega una de las más esperadas: la lista de los mejores discos del 2014. En ella recopilamos los que para nosotros son los mejores álbumes nacionales e internacionales editados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014. Sin división de estilos, aquí comprendemos todo lo que entra dentro del área temática reflejada en nuestra web.

Hemos dividido la lista en dos partes. Aquí os dejamos con las últimas 20 posiciones, más concretamente aquellas que van de la posición 40 a la número 20. Para ver la segunda (del 20 al 1) debéis entrar en este otro enlace: mejores discos de 2014.

Para descubrir los discos os invitamos a que naveguéis a través de las páginas numeradas bajo estas líneas. En apenas un par de días cerraremos el círculo de los mejores discos del 2014 con la publicación de la lista con los primeros 20 puestos.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.