2015

Los mejores EPS del 2015

mejores eps 2015

Lentamente vamos desvelando las listas de lo que para la redacción de Binaural.es ha sido lo mejor del año. Si el lunes os descubrimos nuestra selección de los mejores 20 videoclips del 2015, ahora hacemos lo propio publicando la lista de los 5 EPS de mayor calidad que se han podido disfrutar en los 365 días que nos ocupan.

Hemos decidido unificar en un solo listado tanto los discos nacionales como los internacionales. Para que podáis descubrirlos a fuego lento, ya es posible disfrutar del audio de estos 5 EPS a través de una playlist que hemos subido a Spotify.

5 – Június Meyvant – EP

junius

Solo hace falta escuchar un minuto de ‘Hailslide’ para identificar en Június Meyvant a una de las figuras más prometedoras del momento. Sus piezas son de dorado pop, descritas por una estilizada producción armónica que unifica también folk y soul. ¿Lo mejor? Suenan totalmente atemporales, dando la sensación de que no perderán gancho con el paso de los años. Solo por eso ya se puede intuir que Június tiene una plaza de parking reservada en el estrellato indie que se avecina” – Pablo Porcar. “Promesas” de Június Meyvant.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.