Listas

Los 40 mejores duetos de la historia (según Billboard)

Las mejores webs internacionales de música siempre intentan sorprender con todo tipo de listas con «the best of». Esta semana los redactores de Billboard, una publicación especialista en este tipo de reportajes, han dado un pase al frente publicando una selección de los 40 mejores duetos de la historia de la música. Brandy, Cher o Jennifer Lopez son algunas de las protagonistas de este interesante listado pero, como no podía ser de otra forma, también hay espacio para grandes influencias del pop / rock / folk como Paul McCartney, John Mellencamp, Tom Petty & The Heartbreakers o el genial (e único) Michael Jackson. La lista la podéis visualizar en la conocida web musical.

El ranking se ha basado en el rendimiento obtenido en los «charts» de canciones desde agosto de 1958 así que más neutros no podían haber sido los chicos de Billboard. ¿Que os parece la lista?¿Consideráis ‘Endless Love’ de Lionel Richie & Diana Ross el mejor dueto de la historia? Abajo os dejamos con el dueto formado en parte por una de las formaciones «padre» del rock alternativo actual: Tom Petty & The Heartbreakers.

Top 10 Lista Duetos Billboard.com (1958 – 2011):

  1. Diana Ross & Lionel Richie – Endless Love
  2. Paul McCartney & Michael Jackson – Say Say Say
  3. Brandy & Monica – The Boy Is Mine
  4. Paul McCartney & Stevie Wonder – Ebony And Ivory
  5. Nelly & Kelly Rowland – Dilemma
  6. Jennifer Lopez & Ja Rule – I’m Real
  7. Usher & Alicia Keys – My Boo
  8. Beyonce & Sean Paul – Baby Boy
  9. Islands In The Stream – Kenny Rogers & Dolly Parton
  10. Don’t Go Breaking My Heart – Elton John & Kiki Dee

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Realmente menuda puta mierda de lista, mejor dueto de rock under pressure, por no hablar cuando george michael cogio el relevo….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.