Listas

Los mejores 60 temas del primer semestre de 2013 (1 de 2)

Seis meses son los que llevamos de año. Alrededor de unos 180 días son los que nos han servido para descubrir multitud de interesantes canciones de todos los registros, desde las más rockeras hasta las más sensibleras y folkies. A modo de homenaje de lo que hemos podido disfrutar aquí os dejamos con la primera entrega de la lista de nuestros 60 temas favoritos del primer semestre de 2013.

La segunda parte del listado, con la playlist completa para Spotify, será desvelada en cuestión de sólo 12 horas. Esperamos que este especial os sirva para descubrir alguna que otra joyita que sea de vuestro agrado (nota: los temas no están ordenados por su relevancia).

MØ – (Pilgrim MS MR Remix)

Kashmir – Peace In The Heart

The Royal Concept – On Our Way

Empire Of The Sun – Alive

Postiljonen – Supreme

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Me parece muy interesante su lista de las 60 mejores canciones de primer semestre del 2013. Hay algunas que no me encantan tanto, y otras que ya me tienen harto. Tal es el caso de Get Lucky de Daft Punk. Es buena canción, pero escucharla en todos lados, todo el tiempo, ha provocado que ya no quiera escucharla hasta que pasen unos buenos meses.
    Surfer Blood, Chvrches, Surfer Blood y Vampire Weekend de mis grupos favoritos, y estoy muy de acuerdo que los hayan puesto en su lista.
    Gracias por publicar esto, encontré algunas bandas que no conocía y me han gustado. Les daré una oportunidad para escuchar más de su música.
    Siempre es un placer descubrir nuevos ritmos, y se agradece que publiquen información musical.

    Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.