[Lista Spotify] Lo mejor de… Biffy Clyro

La aparición del último single de Biffy Clyro – ‘Black Chandelier’, escúchalo aquí – nos ha llenado tanto que no hemos dudado ni un segundo en recuperar del baül de los recuerdos algunos de los discazos de estos viscerales escoceses. El resultado de dicha “retrobúsqueda” se ha materializado en una lista de Spotify compuesta con nuestros 25 temas favoritos del tridente de Kilmarnock.

La lista cuenta con clásicos de ayer, de hoy e incluso de mañana (‘Stingin’ Belle’ aparece en la playlist, y eso que vendrá incluido en el “Opposites” que Biffy Clyro lanzarán en enero de 2013). Esperamos de todo corazón que os guste la recopilación. ¡Mucha caña y mucho MON THE BIFFY!

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

[Listas] 10 canciones para conducir

En Binaural hemos decidido empezar a publicar de forma más o menos regular algunas colecciones de canciones que van bien para determinadas situaciones. A modo de prueba, me dispongo a compartir con vosotros una de mis listas de reproducción favoritas para conducir. A diferencia de muchas otras de mis listas, en esta no encontraréis necesariamente canciones relacionadas directamente con el tema de los coches y la carretera. Se trata de un conjunto de canciones que me inspiran a la hora de conducir. Dado el carácter de nuestro blog, la colección se compone básicamente de música indie, sin olvidar algún que otro clásico.