Listas

[Spotify] Las mejores canciones de… Kashmir

«E.A.R» de Kashmir está a la vuelta de la esquina. No puedo estar más de los nervios; llevo siguiendo a la banda desde 2007 y desde entonces he enloquecido día sí y día también con todos los hits que la formación de Kasper Eistrup ha engendrado desde el período de «Travelogue». A su manera son como los Radiohead de Dinamarca. Tienen tablas, también temazos (‘Rocket Brothers’ siempre será más grande que la vida) y han sabido evolucionar con muchísimo criterio.

A modo de regalo aquí os dejo con una trabajada selección en la que he recopilado los 24 mejores temas que los papás de «Trespassers«, «Zitilites» y «The Good Life» han editado hasta la fecha. Hay temas bombásticos (‘The Cynic’ con el mismísimo David Bowie), punzantes (‘Ramparts) e incluso tiernos (‘Still Boy’). Vamos, que hay para todos los gustos.

Este también es un buen momento para recuperar la entrevista que hicimos al líder de la banda en 2011. Fue tan emocionante compartir unos minutos hablando con Kasper…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • O Melpomene, o Petite Machine, o The Indian, o Small Poems of Old Friend, etc, etc…;) Es que son muy buenos. Pero es una gran selección.

  • Por cierto, el nuevo disco me ha dejado bastante frío. Se han marcado un «Radiojete» electrónico bastante soso y plano, con apenas algún destello. Han colgado las guitarras. Desconocidos. Espero que no sea para siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.