[Mashups] Foo Fighters y sus mejores remixes de YouTube

Hoy estrenamos “Mashups”, una nueva sección en Binaural en la que semanalmente os introduciremos los mejores remixes / mashups que existen en YouTube de los artistas que vayamos seleccionando. Para empezar este divertido tinglado, nos hemos decidido a rendir homenaje a nuestros queridos Foo Fighters. ¡Que empiece la diversión!

Everlink: Cuando los Foo Fighters se cruzaron con la princesa Zelda

Sin duda alguna este es el remix que más nos gusta. No sabemos como surgió la idea, pero lo cierto es que el mashup surgido de la unión de ‘Everlong’ con el tema principal de Zelda (videojuego emblemática de Nintendo), funciona a las mil maravillas. ¡No os la perdáis!

Axel Rose y Slash de Guns N’ Roses…¿juntos?

La base rítmica de las guitarras de ‘Sweet Child O’Mine’ de Guns N’ Roses sirvió como telón de fondo para una interesante versión que la unía a la versión acústica de ‘Times Like These’.

Foo Fighters Vs Starsailor se encuentran en el mix de DJ Zebra

Desconocemos quién es DJ Zebra pero lo cierto es que el chico hizo un trabajo elogiable con la mezcla de ‘Best Of You’ y ‘Four To The Floor’. ¡Pocas veces hemos visto a Dave Grohl transmitiendo tantas ganas de bailar! 🙂

Foo Fighters y Oasis en una mezcla de ‘Learn To Fly’ y ‘The Shock Of Lightning’

DJ Zebra vuelve a la carga con otra (excelente) remezcla de dos temas míticos: ‘Learn To Fly’ (clásico de Foo Fighters) y ‘The Shock Of Lightning’, uno de los mejores temas que editaron Oasis en 2008. En este caso la base rítmica la aporta el tema de los británicos (parece que a los “mixers” les encanta eso de utilizar la voz de Grohl).

Eminem rapea…mientras los Foos rockean

Y para cerrar el post os introducimos una curiosisima mezcla en la que nos podemos hacer una idea de como sería una combinación de la instrumentalización de los Foos junto al rapeo de Eminem. ¡’Lose Yourself’ vs ¡Breakout! amigos! Enjoy 😉

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar