Mashups

[Mashups] Guns N’ Roses y sus mejores remixes de YouTube

Hoy volvemos con nuestra sección de mashups. El grupo “victima” escogido por hoy ha sido Guns n ‘ Roses, posiblemente una de las formaciones que cuentan con más remixes y versiones en lo largo y ancho de la red. Para esta ocasión nos hemos intentado esmerar un poco para así escogeros los mejores que aparecen listados en YouTube. ¡Disfrutadlos!

Guns N’ Roses chocan con Eminem y Rihanna
‘Paradise City’ mezclado con la contemporánea ‘Love The Way You Lie’. Lo que a priori parecía un desastre ha acabado siendo un grandísimo remix que agradará tanto a los fans del rapero como a los del grupo de Axl. ¡Impresionante trabajo de Djs From Mars! Existen pocos mashups de la calidad de este.

Las voces de Axel y Mika se unen en ‘Shacklers Love’
Divertida versión en la que cohesionan el mundo colorista del cantante Mika con el más puramente rockero de Guns N’ Roses. ‘Shacklers Revenge’ vs ‘Love Today’….¡Vaya combinación!

Guns N’ Roses con…. ¡Adele!
Aquí tenéis uno de los mashups más contemporaneos de los que podemos encontrar en YouTube: ‘Someone Like You’ de Adele cohesionando con ‘Knocking On Heaven’s Door’ de los Guns. El sonido de las vocales de Adele no es muy nitido pero la mezcla nos da una muy buena idea de lo grande que puede ser algo que una a estos grandes artistas.

Jay-Z vs Axel y compañía
La mezcla de Djs From Mars es muy buena pero la de Dj Axel Rad no se queda corta: en ella se mezclan ‘Paradise City’ con un total de ¡3¡ temas de Jay-Z: ‘H to the Izzo’, ‘Dirt Off Your Shoulder’ y ’99 Problems’. El resultado es tremendamente bueno.

Chester Bennington de Linkin Park se alía con Slash
Otro mashup que sigue una formula similar al de Adele es el que entremezcla ‘Knocking On Heaven’s Door’ con ‘The Messenger’, corte del último disco de Linkin Park. El resultado es aún mejor que el de Adele, ¡disfrutadlo!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.