[Mashups] Weezer y los mejores remixes de YouTube

Estamos cerca de finalizar la semana y es por ello que aquí tenéis de nuevo otra edición de la sección de Mashups, esta vez con Weezer como protagonistas de excepción. Puede que sorprenda (o no) pero lo cierto es que la banda de Rivers Cuomo cuenta con bastantes remixes de YouTube en los que se entremezclan sus canciones con algunas otras de artistas tan conocidos como Bloodhound Gang, Lil Wayne, Lady Gaga o incluso Queen. Surrealista es poco

Weezer vs Queens & Patti Smith
Imaginaos a Rivers Cuomo, Freddy Mercury y Patti Smith en una misma canción. Si, señores: estamos hablando de una mezcla de ‘Beverly Hills’, ‘We Will Rock You’ y ‘I Love Rock & Roll’. ¡Buena esa!

Duelo de cachondos: Weezer y Bloodhound Gang
Dos de los grupos más cachondos del sector alternativo unen sus fuerzas. Imaginaos fragmentos de ‘Foxtrot Uniform Charlie Kilo’ mezclados con algunos del hit titulado ‘Pork & Beans’. El resultado es esta pequeña locura de mashup.

El pop actual se las tienen con los reyes del punk de costa oeste
No todo son remezclas realizadas con temas algo antiguos. También hay cabida para singles contemporaneos de nombre como ‘Bad Romance’, corte de la estrafalaría Lady Gaga que en este caso se une a uno de los singles más conocidos de Weezer: ‘Hash Pipe’. Sin perdón de dios.

El rey de las mezclas: Weezer vs MGMT vs Coldplay vs The Kooks
Si hay un mashup que nos ha llamado la atención por su extrema complejidad ese ha sido el que mezcla cuatro canciones de grupos tan conocidos como Weezer, MGMT, Coldplay y The Kooks. Lo bueno de eso es que el resultado cohesiona de forma perfecta… ¡increible!

Y se armó la marimorena: The Beatles contra Rivers Cuomo y amigos
Esto ya es el colmo: un usuario de YouTube ha decidió conjugar la sonoridad de ‘Island In The Sun’ de los californianos junto a ‘I Should Have Known Better’ de The Beatles. Y queda niquelado. Palabra.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar