Noticias

10 nuevos nombres para el FIB 2017 (y cartel por días)

fib 2017 dinosaur jr

El FIB 2017 aún está sorprendiendo con alguna que otra inquietante propuesta anunciada a última hora. Inesperadamente el festival castellonense acaba de confirmar 10 nuevos nombres para su ecléctico cartel, entre los que identificamos algunos un tanto conocidos como Dinosaur Jr, Austra, 2Manydjs (DJ Set), The View, Kölsch o The Sherlocks, y algunos otros de emergentes como Ron Gallo, Viva Suecia, Ella Rae o Desperate Journalist.

El festival que se celebrará en Benicàssim entre el 13 y el 16 de julio también ha desvelado su programación distribuida por días, ofreciendo la posibilidad de ver en una misma jornada a un fabuloso «combo» de bandas / artistas integrado por Red Hot Chili Peppers, Biffy Clyro, Dinosaur Jr o Liam Gallagher. A su vez también se han puesto a la venta las entradas de día.

Tanto los abonos como este tipo de entradas pueden adquirirse a través de fiberfib. Abono: 149 euros. Entradas de día: 50 euros (jueves / viernes / domingo) y 65 euros (sábado).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.