Noticias

12 bandas españolas rinden un emotivo homenaje al «Let Go» de Nada Surf

Pocos grupos de indie rock internacionales, por no decir ninguno, es tan querido en España como Nada Surf. El conjunto integrado, entre otros, por el madrileño Daniel Lorca, conserva desde sus inicios una estrecha relación con nuestro país. Algunos músicos patrios, necesitado de devolver el favor, han querido rendirle un tributo a los neoyorquinos aprovechando el 15 aniversario de su inolvidable «Let Go».

Lagartija Nick, Lori Meyers, Rufus T. Firefly, Viva Suecia, La Habitación Roja, Villanueva, Second, Clovis, Anni B. Sweet, Noise Box y Shinova han decidido aportar su granito de arena para versionar de arriba a abajo, y mayoritariamente en español, el tercer LP de Matthew Caws y cía.

El resultado de esta precioso tributo quedará reflejado en «Tu Aura Brilla Más: Nada Surf Let Go 14 aniversario», un disco en formato CD que está disponible actualmente en los conciertos de celebración del aniversario de Nada Surf. Una gira que comenzó ayer en Granada, y también llegará a  (15, 16 de febrero, Teatro Barceló) y La Coruña (17 de febrero, Sala INN).

El disco de versiones puede ser escuchado en su integridad desde ya mismo a través de Spotify:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.