Noticias

17 bandas confirmadas para el Resurrection Fest

Hace cuestión de una hora que se han acabado de confirmar los últimos nombres para el Resurrection Fest 2015. Esta última tanda ha sido fabulosa, consiguiendo cerrar con broche de oro uno de los festivales rockeros más interesantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre algunos de estas inclusiones de última hora encontramos las de Toundra, Danko Jones, Berri Txarrak, Suicide Silence, Skindred, The Exploited, Moonspell, Deez Nuts, Strung Out, Dark Funeral y Decapitated, entre otros.

El cartel final ha quedado tremendo, a la par que compensado a más no poder. Hay grandes nombres (Motörhead, Korn o Refused), y una clase media impecable tanto a nivel nacional como internacional. Chapeau para la organización del festival.

Toda la información sobre el Resu 2015 y sobre la venta oficial de entradas la encontraréis a través de la ficha que hemos habilitado a través de nuestra web.

11138161_1080013242015344_462635134491172510_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.