Noticias

3 Doors Down están ansiosos por estrenar «Time Of My Life», su quinto álbum

Desde siempre que 3 Doors Down ha vivido la historia que tanto les ha tocado vivir a formaciones de un estilo similar. Nickelback, Staind, Puddle Of Mudd… muchos son los grupos que, pese a contar con una amplia discografía a sus espaldas, continúan teniendo casi el mismo número de detractores que seguidores. Hoy el grupo de Brad Arnold vuelve a ser noticia tras anunciar el lanzamiento de su quinto álbum («Time Of My Life») para el próximo 12 de abril.

«No puedo llegar a transmitiros el alto nivel de confianza que tengo en este nuevo disco» – comentaba el frontman de 3DD a Billboard. «Existen muchos temas que creo que gustarán a mucha gente. De momento tanto el grupo como el sello estamos entusiasmados con el resultado que hemos producido junto a Howard Benson por lo que creemos que el LP nos va a llevar a un nivel superior del que estamos actualmente. Si revisamos el estilo de «Time Of My Life» podemos ver que se acerca a su manera a «The Better Life» (disco debut de 3 Doors Down) pero la diferencia reside en el hecho que este último es más moderno y es bastante más seguro de si mismo«.

El primer single de este trabajo se titula ‘When You’re Young’ y parece que será bastante representativo de un compacto bastante «rockero y con pocos temas melosos». A ver si hay suerte y vuelve aquel 3 Doors Down aquel olvidado temazo que responde al nombre de ‘Away From The Sun’. Mantengamos la fe.

Fuente | Billboard

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Descubrí a 3 Doors Down cuando dieron el pelotazo en Estados Unidos con «Kryptonite», hace ya 11 años, y he de reconocer que en un comienzo me tuvieron apasionado. De hecho, «The Better Life», su álbum debut, es una de las grandes joyas que poseo.

    El problema llegó después. Los tres discos siguientes no fueron nada más que meras versiones de aquel primer disco. Les faltó originalidad, algo nuevo que mostrar. Vamos, lo que decimos todos que le sucede a Fito y los Fitipaldis.

    Veremos si cambian la tendencia… o se quedan como están.

  • Descubri 3 Doors Down “Kryptonite” hace 11 años y aun siendo una niña en ese entonces me dejaron totalmente enamorada del grupo aun habiendo escuchado solo when you’re young de este nuevo album estoy segura que sera buenisimo en su totalidad y espero que algun dia pudiesen venir a España…haber si tenemos mas suerte esta vez ;D

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.