Noticias

30 nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019

El Resurrection Fest 2019 acaba de mover ficha anunciando una titánica lista de nuevos nombres para su flamante cartel. Hay sorpresas: Converge, Cult Of Luna, Within Temptation, As I Lay Dying, Cradle Of Filth, Brant Björk, Ignite, Avatar, Colour Haze, Radio Moscow o Venom Prison son algunas de las reputadas bandas y artistas listados en las 30 últimas confirmaciones del festival gallego. Un evento musical en el que también veremos en vivo a Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps.

Pero esto no es ni mucho menos todo: el próximo 23 de octubre será el día designado por la organización para desvelar la identidad de un gran cabeza de cartel del festival. Así que tocará estar atento a lo que se anuncie próximamente…

Resurrection Fest 2019 se celebrará entre el 3 y el 6 de julio en la localidad de Viveiro (Galicia). El precio actual del abono está situado a unos 115 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos. El importe ascenderá a una nueva cifra a partir de este domingo, 21 de octubre, a las 23:59. Más información: resurrectionfest.es.

Cartel del Resurrection Fest 2019:

nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019

Bandas anteriormente confirmadas:

Parkway Drive
Trivium
Testament
Kvelertak
While She Sleeps

30 nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019:

Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.