DestacadosNoticias

65daysofstatic nos sumergen en su universo con ‘Supermoon’

65daysofstatic

Está siendo una tendencia el ver como una banda de rock instrumental acaba editando una banda sonora en algún punto de su trayectoria. Pasó en más de una ocasión con Explosions In The Sky, e incluso también con Mogwai, y volverá a pasar en breve con una de las bandas británicas más emblemáticas del circuito: 65daysofstatic. De hecho fue hace unos días que los de Sheffield confirmaron que iban a publicar el próximo 17 de junio la BSO de un videojuego titulado ‘No Man’s Sky«. El lanzamiento de la banda sonora coincidirá con el estreno de la obra de Hello Games.

En total han sido diez las canciones originales que Joe, Paul, Rob y Simon han compuesto para una especial recopilación de temas en la que han trabajado codo con codo con el director de audio Paul Weir. En esta ocasión 65DOS han huido de ambientes atmosféricos para acercarse a un enfoque mucho más sónico y frontal de lo habitual, hecho que queda demostrado en la vibrante ‘Supermoon‘ que sirve para anticiparnos lo que se avecina. Para los interesados: la BSO de ‘No Man’s Sky’ puede ser encargada desde ya mismo en vinilo a través de lacedrecords.co.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.