Noticias

7 nuevos nombres del Download Madrid 2019

Architects, Amon Amarth y State Champs, entre otros

architects download madrid 2019

Suma y sigue del Download Madrid 2019. Hace apenas unos minutos el titánico festival rockero ha confirmado la identidad de 7 nuevos nombres que veremos en vivo entre el 28 y el 30 de junio en la Caja Mágica madrileña. Amon Amarth, Architects, Taking Back Sunday, State Champs, As It Is, Turnstile y Fever 333 se une así a un cartel encabezado, al menos por el momento, por Slipknot y Tool (única fecha de concierto en España).

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de  abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.