“A Letter Home” será el nuevo álbum de Neil Young

Una de cal y una de arena para los fans de Neil Young. Empecemos por las malas noticias. En las últimas semanas han surgido multitud de rumores que apuntaban a la creación de un álbum realizado de forma colaborativa entre Jack White (The White Stripes, The Dead Weather) y el creador de ‘Heart Of Gold’. Desgraciadamente el management de Young ha utilizado el FB del artista para desmentir esta jugosa combinación de talentos. “Neil Young y Jack White no están grabando un disco de duetos, tal y como se está diciendo en algunos medios” – se comentaba en la página oficial de la famosa red social.

Pese a todo debemos estar contentos. Tan sólo unas horas después el sello Third Man Records ha dado un paso al frente a través de su web para confirmar que Neil estrenará disco. Aún sin fecha de salida al mercado, el álbum se titulará “A Letter Home” e incluirá una “colección inédita de canciones olvidadas regrabadas en una antigua tecnología electromecánica“. Este recopilatorio “captura la esencia de algo que podría haber pasado siempre sin ser descubierto“.

Young grabando un disco de temas inéditos junto a Third Man Records, el sello de White. Ahora se entiende qué hacía Neil colaborando con Jack. No es lo que inicialmente nos esperábamos (y que tanto nos emocionaba) pero no podemos quejarnos. “A Letter Home” está en camino y estamos seguros que será un disco que valorarán de buena manera los fanáticos más acérrimos de aquel genio que nos ha brindado clásicos como ‘Cinnamon Girl’ o ‘Rockin’ In The Free World’.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar