DestacadosNoticias

A Perfect Circle actuarán en Barcelona en junio de 2018

a perfect circle gira europa 2018

Era un secreto a voces. A Perfect Circle regresarán a nuestro país en 2018 para encabezar la próxima edición del Be Prog! My Friend de Barcelona. Este festival de rock progresivo se realizará en el recinto del Poble Espanyol entre el 29 y el 30 de junio de 2018. Sons Of Apollo, Katatonia playing «The Great Cold Distance», Oranssi Pazuzu, Pain Of Salvation y Gazpacho, entre otros, serán los grupos que secundarán a Maynard James Keenan en el flamante cartel de este prometedor evento musical.

Cabe recordar que esta será la primera vez que A Perfect Circle actúan en España desde aquella mini gira organizada a caballo entre Barcelona y Madrid en enero de 2004. El supergrupo angelino estarán de vuelta al viejo continente para promocionar su próxima, y aún no anunciada, referencia discográfica.

Los abonos para el Be Prog! My Friend están ya a la venta a través de beprogmyfriend.com a un precio de 130 euros. Precio en taquilla: 140 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.