A Perfect Circle desvelan un esperanzador nuevo tema

El satélite de A Perfect Circle lleva sin orbitar desde hace bastante tiempo. Ya han pasado muchos años desde la salida de su último álbum – “eMOTIVe”, 2004 -, y parece que Maynard James Keenan y Billy Howerdel jamás consiguen acabar de encontrar el momento perfecto para recuperar su proyecto paralelo estrella. Keenan ya dejó esto bien claro en una entrevista concedida a Loudwire hace tan sólo unas semanas. Seamos claros; el próximo álbum de APC “aún no está sobre la mesa” pero se cree que poco a poco se está avanzando hacia algo interesante, y más sabiendo que la banda estrenó ayer mismo un tema en el festival Soundwave 2013 de Sydney (Australia).

La actitud de Howerdel puede ser determinante para que el grupo consiga estrenar nuevo material en un futuro no muy lejano. El artículo leído en la revista Las Vegas Weekly es un fiel reflejo de lo comentado. “Me gustaría lanzar un álbum en el momento adecuado” – afirma Billy. “Estaría genial. Estoy tratando de componer temas con esas mentalidad pero ahora mismo centro mi energía en el nuevo álbum de Ashes Divide, que me ha llevado a componer 11 temas diferentes.”

Ashes Divide y Puscifer son ahora la prioridad. Tool y A Perfect Circle llegarán después. Pero la impaciencia nos lleva consumiendo desde hace eones. A este paso uno ya no sabe si acabaremos escuchando los sucesores de “10.000 Days” y “eMOTIVe” antes de junio de 2014. No queda otra que tomarse las cosas con muuucha calma…

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar