DestacadosNoticias

AC/DC actuarán en Sevilla en mayo

acdc sevilla 2016

Esta era la semana designada por AC/DC para anunciar su flamante «Rock Or Bust World Tour». Todo arrancó ayer mismo al anunciarse las fechas de su gira estadounidense. La europea, que los mantendrá ocupados entre los meses de mayo y junio de 2016, ha sido anunciada hace cuestión de unos minutos. Como era de esperar Angus Young y su séquito no ha fallado a la audiencia española, confirmando una única actuación en la ciudad de Sevilla (Estadio La Cartuja) para el próximo 10 de mayo de 2016.

Esta actuación se realizará entre las fechas que AC/DC tienen programadas en Lisboa (07 de mayo) y Marsella (13 de mayo). A su vez también se han confirmado directos en Manchester, Londres, Hamburgo, Verna o Viene, entre muchas otras ciudades del viejo continente.

Esta información ha venido confirmada por Livenation. Las entradas se pondrán a la venta a través de Livenation.es el martes 22 de diciembre. Los precios de las mismas oscilarán entre los 75 y los 80 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.