¿Actuarán Nine Inch Nails en el Sphere de Las Vegas?

nine inch nails sphere las vegas

U2, como grandes protagonistas, dieron el pistoletazo de salida a la celebración de conciertos del Sphere, un espectacular recinto esférico ubicado en Las Vegas. Pero la cosa no parece quedar lógicamente aquí: según la revista online australiana Sonshine, bandas como Nine Inch Nails y Coldplay se podrían dejar ver en vivo próximamente en ese mismo pabellón.

Agárrense bien fuerte porque hay algunos grandes directos programados allí“, se lee en el artículo. “Coldplay, Nine Inch Nails y muchos más, prometen unos directos visualmente demoledores que redefinirán el formato en vivo. Esto no va sólo de las canciones: es toda la experiencia lo que conseguirá que te explote la cabeza“.

Situado cerca de Las Vegas Strip y al este del Venetian Resort, el Sphere es un pabellón que permite a los asistentes perderse en una experiencia sumamente inmersiva gracias a efectos 4D y una imponente pantalla LED de 16k de resolución. Compartimos una impresionante grabación multicam de uno de los conciertos ofrecidos por U2 en dicho recinto:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar