Noticias

Acústico de dos temas nuevos de Ben Howard

ben howard

Me ha costado pero ya estoy completamente atrapado dentro del oscuro mundo descrito en «I Forget Where We Were«. La última obra de Ben Howard es de aquellas que agrada más y más con el paso de las escuchas. Totalmente opuesto a «Every Kingdom», este trabajo explora los límites creativos que se empezaron a intuir con la llegada de singles pretéritos como ‘Oats In The Water‘. La metálica línea de guitarra es más protagonista que nunca dentro del repertorio sonoro del de Devon.

Mientras descubrimos y redescubrimos el LP aquí os dejamos con un interesante doble acústico que Ben Howard realizó recientemente. En él suenan nuevos temas como la inolvidable ‘I Forget Where We Were’ o ‘Small Things’. Resulta curioso ver lo bien que Howard ha conseguido traducir al formato acústico las formas de estas dos grandes canciones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.