Adam Jones habla sobre el estado del nuevo álbum de Tool

Prepárense porque de ahora en adelante seguro que cada mes los miembros de Tool nos bombardearán con nueva información relativa a su próximo álbum. Si la última vez os hablamos sobre las polémicas declaraciones de Maynard James Keenan, hoy hacemos lo propio comentando la entrevista que Adam Jones ha concedido recientemente a la revista Rolling Stone.

En ella el guitarrista confiesa que el álbum está progresando de forma natural, sin apenas complicaciones. “Las cosas están fluyendo muy bien, y estoy sorprendiendo por la forma en la que todo está encajando. Llevaba mucho tiempo echando esto de menos [risas]. Estamos colaborando de forma bella, siendo todos diferentes y teniendo gustos diferentes” – comenta, justo antes de aclarar que la banda comparte los ficheros con Maynard a través de Dropbox. “Él ha compuesto letras pero aún está trabajando en lo suyo y se siente muy dedicado en lo que le ocupa. Lo mejor para todos es cuando las canciones están finiquitadas. No compongo las guitarras hasta que los temas están acabados. Quiero quedarme con la vibración de la pieza. Y Maynard puede trabajar en las letras, pero él está ingeniando el rollo de la misma hasta el momento en el que la da por finalizada”.

Al parecer existen “20 ideas de canciones por el momento“, pero no todas acabarán apareciendo en el disco.  Y pese a que solo “están haciendo jams” advierte que eso es lo mejor que le podría pasar al grupo ahora mismo. Razón: “no hay nada mejor que tener muchas canciones buenas. Es genial. Así puedes escoger tus favoritas“.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar