Noticias

Adele confirma nuevo álbum y gira para 2015

2011 fue indiscutiblemente el año de Adele. Recuerdo que a principios de ese año la proyección de la artista iba creciendo exponencialmente semana tras semana. El efecto mediático de «21» era arrollador, y más aún en el tramo en el que eclosionó ‘Someone Like You‘, probablemente uno de los singles más exitosos en términos comerciales de la última década. Tan grande fue esto para Adele que a ella no le quedó otra que hacer un alto en el camino. Había presión por parte de la «major» pero tampoco era necesario volverse loco para lanzar el próximo LP en menos de un año. De esta manera Adele Laurie Blue Adkins decidió apartarse de la escena mediática, al menos de forma temporal.

Unos tres años es lo que ha tardado la solista en asomar la cabecita pero hoy ya podemos decir que está cerca de volver a aparecer en todos los medios. Un twit de WorldMusicAwards ha hecho saltar la liebre al confirmar que el sucesor de «21» se titulará «25» y saldrá a la venta el año que viene. Este trabajo vendrá acompañado por una gira promocional.

Celebramos la no muy lejana vuelta de la de Tottenham con la grabación de aquella estilizada interpretación de ‘Someone Like You’ que Adele realizó en el Royal Albert Hall londinense.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.