Noticias

Against Me! preparan un álbum recopilatorio para mayo

Against Me!,  una de las mayores sensaciones que ha dado aquel hibrido formado entre punk y folk americano, acaban de anunciar que estrenaran el 24 de mayo un nuevo álbum recopilatorio. El disco se titulará «Total Clarity«, saldrá bajo el sello Fat Wreck Chords y contará con un total de 15 demos que, en su mayoría, serán versiones algo primitivas de temas que salieron en el «Searching For A Former Clarity» de 2005. Como algunos ya sabréis, este curioso compacto será el segundo de la discografía de Against Me! ya que el conjunto estrenó otro en 2009 que respondía al nombre de «The Original Cowboy».

«White Crosses» (2010) era un gran disco pero estoy convencido que en el próximo los de Florida van a conseguir situarse en un plano similar al de sus primos hermanos The Gaslight Anthem. Todo es cuestión de paciencia y de darle a escuchas a este «Total Clarity» a partir de mayo para así ir matando el gusanillo.

Tracklist Against Me! – Total Clarity (2011):

  1. ‘Miami’
  2. ‘The Shaker’
  3. ‘Justin’
  4. ‘Exhaustion & Disgust’
  5. ‘Unprotected Sex With Multiple Partners’
  6. ‘The Energizer’
  7. ‘Violence’
  8. ‘The Mover’
  9. ‘How Low’
  10. ‘Joy’
  11. ‘Holy Shit’
  12. ‘Lost And Searching In America’
  13. ‘Problems’
  14. ‘Money Changes Everything’
  15. ‘Total Clarity’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.