Noticias

Against Me! regresan con nuevo álbum (y estrenan single)

against me nuevo album

Hace un tiempo Laura Jane Grace nos contaba a Binaural que tenía ya un buen puñado de temas en los que estaba trabajando para dar forma a un nuevo disco tras el arrollador ‘Transgender Dysphoria Blues’. La inspiración llegó gracias a una buena acumulación de ideas y la excelente dinámica que se había formado con los nuevos compañeros, Atom Willard y Inge Johansson, que se añadían al constante James Bowman. Tras el estupendo directo ’23 Live Sex Acts’ llega el séptimo álbum de estudio de Against Me!, ‘Shape Shift With Me’, que saldrá vía su propio sello Total Treble en menos de dos meses, concretamente el 16 de septiembre. El primer tema que conocemos es ‘333’, algo más en la línea del sonido clásico del grupo pero con la dinámica del ‘New Wave’, más temperado que el asalto de su anterior trabajo.

Pese a no ser un proyecto explícitamente relacionado con el libro – aunque por el título parece que continuará la temática y el episodio vital del ‘Transgender Dysphoria Blues’-, en noviembre también se publicará una autobiografía anunciada en marzo y escrita por la propia Laura a cuatro manos con el redactor de Noise Dan Ozzi. Posee un claro y meridiano título: ‘Tranny: Confessions of Punk Rock’s Most Infamous Anarchist Sellout’. Verdaderas ganas de leerlo. Y de escuchar lo que viene.

Portada y tracklist del ‘Shape Shift With Me’

01 “ProVision L-3″
02 “12:03″
03 “Boyfriend”
04 “Crash”
05 “Delicate, Petite & Other Things I’ll Never Be”
06 “333”
07 “Haunting, Haunted, Haunts”
08 “Dead Rats”
09 “Rebecca”
10 “Norse Truth”
11 “Suicide Bomber”
12 “All This (And More)”

Nil Rubió
el autorNil Rubió
Periodista y sociólogo, escribe sobre música allí donde le dejan. Fuera de un concierto es alguien alienado. Un pogo sudoroso, un riff de Page o Iommi, olor a amplificador quemado, una melodía que te erice el vello, el "White Album", Strummer y Joey Ramone. Twitter: @nilruf | Web: www.nilrubio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.