DestacadosNoticias

Agnes Obel actuará en Madrid el 23 de junio

agnes obel madrid

Gabi Ruiz, director del Primavera Sound, no falló a nadie al confirmar que Agnes Obel iba a actuar en España en 2017. Justo hace unos minutos la propia artista danesa ha empleado sus redes sociales para anunciar que estará en concierto el viernes 23 de junio en la sala La Riviera de Madrid, en el marco de su próxima gira europea. Organiza la velada la promotora Sonde 3 Producciones.

Fabulosa noticia que significa, por fin, el regreso a tierras españolas de la artífice de uno de nuestros discos internacionales favoritos de 2016. Un fascinante “Citizen Of Glass“, que conseguía evolucionar lo ofrecido en “Aventine“, y que nos obligó dos meses atrás a conversar con la cantante escandinava para conocer todos y cada uno de sus recovecos más ocultos.

Las entradas para este especial concierto de Agnes Obel en la Riviera de Madrid están ya a la venta a un precio de 25 euros, gastos de gestión no incluidos. En taquilla subirán a 30 euros / unidad.

agnes obel madrid

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.