DestacadosNoticias

Agnes Obel anuncia nuevo disco: «Citizen Of Glass»

agnes obel citizen of glass

El regreso de Agnes Obel está siendo de lo más épico. ‘Familiar‘, nuevo tema compartido una semana atrás, expande los límites marcados con «Aventine«. Nuevos recursos vocales, y un renovado juego multi capa materializan una majestuosa evolución que viene a dignificar, aún más si cabe, la figura de la polifacética artista danesa. Hoy hemos descubierto que esta canción vendrá incluida en «Citizen Of Glass», esperado tercer disco que Agnes publicará internacionalmente el próximo 21 de octubre de 2016.

El álbum, que presentará diez temas diferentes con títulos de temas tan variopintos como ‘Red Virgin Soil’, ‘Stone’, ‘Trojan Horses’ o ‘Golden Green’, ya puede ser encargado a través de su tienda online oficial. Recordad: si os quedasteis con ganas de ver a Obel en directo debéis saber que la cantante y compositora ha programado una extensa gira europa para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Desgraciadamente de momento aún no hay ninguna cita confirmada en nuestro país.

Compartimos el trailer oficial de «Citizen Of Glass». Tiene una pinta de lo más prometedora.

lp2_1

Tracklist:

1 – Stretch Your Eyes
2 – Familiar
3 – Red Virgin Soil
4 – It’s Happening Again
5 – Stone
6 – Trojan Horses
7 – Citizen Of Glass
8 – Golden Green
9 – Grasshopper
10 – Mary

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.