DestacadosNoticias

Agnes Obel expande sus fronteras con el single ‘Familiar’

agnes obel familiar

En abril Agnes Obel confirmó una extensa gira europea para promocionar el misterioso álbum que muchos llevábamos esperando desde hace años. Aún no se han desvelado detalles referentes a este nuevo LP, pero la danesa ya ha publicado el que será el primer nuevo sencillo del sucesor de “Aventine“. ‘Familiar’ es como se titula un single que ha sido grabado, producido y mezclado por la propia Agnes en Aventine-Neukölln y BrandNewMusic-Studios en la ciudad de Berlín. Cuenta con la colaboración de John Corban, Kristina Koropecki y Charlotte Danhier.

Vuelven a aparecer los cellos, e incluso también los violines, pero en esta ocasión la escandinava ha armado aún más la producción recurriendo a voces moduladas y a un juego multicapa notablemente superior al ofrecido en obras como ‘Dorian’ o ‘Fuel To Fire’. Sin lugar a dudas es la evolución perfecta de lo ofrecido en su anterior obra. El videoclip de ‘Familiar’, aquí:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.