Noticias

Agnes Obel versiona ‘You’re Lost Little Girl’ de The Doors

Agnes Obel hace de todo con tal de promocionar sus últimas obras. Desde dejarse ver por platós televisivos en países vecinos, hasta programar giras europeas como la que le llevará a actuar en Barcelona (BARTS) y Madrid (La Riviera) en cuestión de un par de meses. Sin olvidarnos de entrevistas concedidas a medios como el nuestro, o los íntimos directos que la danesa suele ofrecer en sesiones de todo tipo.

Poco tiempo después de deleitarnos con las Tiny Desk Sessions, Agnes vuelve a ser protagonista en una grabación de índole similar. Porque hace justo tres días que han salido a la luz unas Spotify Sessions grabadas en Londres en las que la escandinava interpretó cuatro canciones diferentes. Tres de ellas extraídas de «Citizen Of Glass» (‘Mary’, ‘It’s Happening Again’, ‘Stone’) y ‘You’re Lost Little Girl’, refinada, a la par que delicada versión del clásico que The Doors presentaron en su segundo disco «Strange Days» que salió a la venta en septiembre de 1967. Un bello acercamiento de la crudeza del tema de Morrison al mundo mestizo y antigravitatorio de la madre de «Aventine«. No se queden sin escucharlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.