DestacadosNoticias

Participa con tu banda en los Agora Awards 2022 y gana más de 25.000 dólares con tu propia música 

agora awards 2022

Nueva oportunidad se aparece en plena primavera para que puedas promocionar tu música: Agora, una de las plataformas de arte digital con mayor alcance del planeta, ha anunciado hoy la tercera edición de sus galardones, los Agora Awards 2022. Seis categorías (fotografía, canción, documental, cortometraje, «historia detrás de la foto» y obra de arte digital del año) serán aquellas en las que se podrá podrá participar hasta el día 3 de julio. Como dato importante a tener en cuenta: por primera vez en su historia, los ganadores recibirán un premio inicial de 25.000 dólares, cuyo valor podrá ampliarse posteriormente a partir del hecho que las obras de arte ganadoras se convertirán en NFTs y saldrán a subasta en el Marketplace de Agora.

Los Agora Awards tienen como misión potenciar y democratizar el acceso al talento artístico global, difundiendo las obras de autores de todo el mundo. Los participantes suben sus obras a través de la web o la app de Agora y un equipo de curadores de Agora realiza una primera selección. A continuación, la lista de finalistas se pone a disposición de todos los usuarios de Agora, una comunidad global que con su voto determina el ganador final de cada categoría. Michael Aboya, uno de los nuevos fotógrafos más prestigiosos de los surgidos recientemente de África, ha sido uno de los últimos premiados en este certamen.

Las candidaturas se pueden presentar tanto a través de la web oficial como vía la App de Agora (Google Play / iTunes Store).

NFT Awards Barcelona

Las obras de arte premiadas participarán en la primera edición de NFT Awards Barcelona, que se celebrará del 28 al 29 octubre de 2022 en el Auditori de Cosmo Caixa, en Barcelona. La participación en este festival permitirá a los ganadores formar parte de una subasta de NFT.

NFT Awards Barcelona contará con conferencias sobre NFTs, Metaversos, Blockchain y cómo afecta el futuro digital al arte, la cultura y la sociedad. También habrá una exposición de NFTs y la ceremonia oficial de entrega de los premios Agora Awards 2022, seguida de una fiesta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.